lunes, 31 de mayo de 2010

LA FIRMA DE HOY: JOSÉ ANTONIO MORALES RODRÍGUEZ

Nos remite nuestro amigo Luigi algo que escribió para Amargura, y que desea compartir con los lectores de "El Retranqueo".

"De Amargura amarga hiel
desborda el llanto de tus ojos.
Olor de cirio y clavel...
por un sendero de abrojos
vas en la noche tras Él.

La Virgen de la Amargura
lleva una pena tan grande
que va regando dolores
que en el alma no le caben.

¡Oh! Madre de la Amargura
llena de dolor las calles
que los pechos motrileños
para guardarlo se abren.

Amarguras de tu alma
repártelas como Madre,
dame un poco de tu pena
si quieres que yo me salve,
que el dolor de tus dolores
mi alma también abrase
que quiero sufrir contigo
para aprender a adorarte.

Yo quiero de tu amargura
el dolor que quieres darme
porque quiero ser yo tu hijo
para que tu seas mi madre.

La Virgen de la Amargura
lleva una pena tan grande
que va regando dolores
que en el alma no le caben."

No hay comentarios: